jueves, 17 de mayo de 2012

AGROINDUSTRIA: Comercialización de los productos agrarios.

http://ruris-fabi.blogspot.com/2011/05agroindustria.html
  Cuando hablamos de comercialización de productos agrarios podemos entender que es el proceso que lleva a los productos desde la explotación hasta el consumidor.
Es interesante clasificar a los productos agrarios en dos grupos: Productos perecederos y NO perecederos.
Los productos NO perecederos son aquellos que pueden mantenerse en las condiciones ambientales normales durante un periodo de tiempo relativamente largo sin estropearse, mientras que los perecederos se dañan fácilmente en un corto periodo de tiempo.
También podemos aportar que en algunos casos los productos son altamente perecederos, por lo tanto, la conservación y el almacenamiento esta limitado a un periodo de algunos días.
La clasificación de los productos agrarios en perecederos y NO perecederos no puede hacerse de una forma absoluta. Pero en general, se incluyen entre los productos típicamente perecederos a las frutas y hortalizas, la carne y la leche. Es evidente, no obstante, que dentro del primero de los grupos indicados, el grado de perecedero varía con cada producto: la fresa, por ejemplo, es mucho más perecedera que la patata.

1 comentario:

  1. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar