jueves, 17 de mayo de 2012

Maquinaria agrícola: Tendencia en los últimos años.

http://www.hoyeconomia.com/estiman-que-europa-un-16-su-produccion-de-cereales/&
  Conjunto de máquinas y equipos, utilizados ya sea en el campo o empresa, para la industrialización o realización de un trabajo mecanizado.
Los cereales pasan por diferentes etapas de una compleja y gran etapa.
  •      Cosecha: dedica a realizar labores de reducción de productos agrícolas. Se utiliza mayormente para cosechar cereales como: el arroz, maíz, trigo, cebada u otros. este tipo de máquinas generalmente es accionada por un tractor; sirve para cortar el cultivo y posteriormente es procesado por otros medios, para extraer los granos, proceso denominado trilla o trillado.
  •     Métodos preliminares de procesamiento: tratamiento adicional al grano, pero estos productos aún no se encontraran aptos para el consumo.
  •      Estos tendrán q pasar por una tercera etapa llamada humeado.
  •     El pilado: proceso en el cual se retira la cáscara al cereal, sea trigo, arroz, cebada, etc.
Entre otros procesos relacionados.

1 comentario:

  1. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar